Para sadi 13

Bueno ahora si el adjetivo correcto es “fin”.. el fin ha llegado lo sabemos muy bien todos y aunq unos lo den a notar mas q otros creo q nos damos cuenta q absolutamente todos estamos tristes. Lo pudimos notar en el retiro q a todos nos sacaron una lagrima desde el principio q nos dimos cuenta q nuestros papas siempre nos van a apoyar en todo lo q decidamos, hasta una situacion q vi como una d las cosas mas lindas dl tiempo q he compartido cn ustedes.. el juntarnos como niños y jugar todos reirnos, gritarnos, abrazarnos… Ahora una cosa q quiero q se den cuenta es q todos nos deseamos lo mejor y lo hicimos ante lo mas sagrado d la escuela q es la religion, si lo notaron muxos d nosotros dimos grax x juntarnos en el camino d la vida y para q esto se nos haga realidad no se necesitan mas q ganas y darnos un tiempo xq aunq muxos se veran en la uni diario siempre necesitaremos un espacio para compartir nuestras nuevas experiencias q estan x iniciar o simplemente recordar lo q con el valor de la amistad, respeto, tolerancia pudimos formar a lo largo d este tiempo en la escuela, acuerdenc d las palabras de astorga la primer generacion q le toca el corazon, no en cualquier lugar pasa eso eso solo puede pasar en una escuela asi tan pequeña y unida como lo es el anglo, a lo mejor muxos llegamos ahi x cosas ajenas o por una tonteria o en mi caso  x un amigo q ahora considero mi hermano  (luis alfredo). Solo quiero q recuerden q la verdadera amistan nunca desaparece solo se pone d por medio la distancia y estoy seguro q asi es la nuestra es verdadera y sincera… todo lo notamos en la forma de apoyarnos… Si m permiten les dire una palabras a cada uno: (si m faltas ntp no m olvido d tii solo dame tiempo esperalas muy pronto..)

Luis: we lo acabo d poner eres mi carnal d verdad muxas grax x dejarm conocert x saber q en ti tengo alguien en qn confiar q si t digo algo q m inquita se q tu tendras una respuesta siempre aunq sea un pendejo.. pro se q siempre estaras para mi como yo para ti brother.. te quiero un chingo we grax (no soy gay)

Arturo: no mams cabron q t digo?  Como tu no hay otro we una persona q da todo x alguien q quiere q lucha x lo q quiere y q al final siempre consigue lo q quiere, neta tu relacion cn mariana es el mas claro ejemplo q nunca olvidare, eso habla bn d ti we m quedo cn la idea q siempre vas a ser fuerte en lo q venga grax x todos los paros we, x recibirm en tu casa y sobre todo x dejarm conocerte we d vdd t deseo lo mejor…

Karen:  ay amor.. tu siempre sera las primera q m dijo q no! XD pro quiero q sepas q aunq alguna vez tuvimos esa oportunidad q por razones no se dio no m arrepiento d nada d lo q t he dicho se q a ti no necesito desearte exito xq lo tienes, eres una niña increible q lo reconozco m hubiera encantado seguir el camino d sadi a tu lado pro en fin no se pudo. Sobre todo quiero q sepas q t adoro nena q nuca vas a estar sola siempre podras contar cn tu “amor” para lo q necesites.. recuerda una cosa disfruta al maximo pro cn medida x favor xq ya t lo dije no voy a estar a diario para regañarte.. XD… y si t digo esto es xq alguna vez t quic decir un te amo pro no lo hic x miedo ahora lo sabes y cuenta cnmigo para lo q quieras..

May: nena no manxs aunq no fuimos muy mmm confidentes sino hasta este año dejam decirt grax x todo x escucharm x dejar q t escuchara x experimentar la sensacion en mi mente d “ahora q le digo” espero q siempre los consejos q t di t sirvieran para algo  y sabes q nunk t voy a dejar sola d aqui en adelante ok? siempre tendras mi apoyo como t lo dije ayer y lo he dicho hoy “q vamos a hacer” espero q en vdd entiendas q el vamos es xq estare cntigo en la desicion q tomes eres como mi hermanitha mayor q se q si t pido algo no dudaras en darm una mano (sabes para q utilizare esa mano??) lo cual t agradezco.. cuidecm muxo nena y recuerda q t adoro pequeña…

Fatima: No mames (literal) a ti q t digo? deja el sexo? ya lo hic y no entiendes si sigues asi t van a tener q apretar cn maquinaria hidraulica.. no ya puta digo carnala sabes q t adoro bn intensament q si t voy a extrañar bn duro xq eres mi mama m diste la mejor bueno casi la mejor educacion preparatoriana para enfrentarm a un mundo d locos como tu y sabes q siempre voy a estar para ti cuando m necesites sabes q cnmigo puede llorar, reclamar, mamar, chingar, y todo lo q quieras y aunq  tengas una idea bn rara sobre tus hijos sabes q t quiero… y x ultimo grax x todo y recuerda q te quiere tu gato.

Mar:  Nena por dios tu tu muy bien se q tu caracter esta pooco tolerable a veces pro aprendi a llevarlo d buena forma grax x todos esos momentos q m permitiste pasar a tu lado, x todas las fotos (xq solo cntigo m tomaba fotos XD), por permitirme conocer a una niña tierna pro muy fuerte q no se deja d nadie. t deseo lo mejor d hoy en adelante.. tkm

Jime: Mi llaverito no manxs nena t voy a extrañar nadie como tu para colgarte en mi bolsa eres una niña super alegre animada y escandalosa grax x x este tiempo q m dejaste compartir risas llantos alegrias tristeza todo en vdd grax x todo nena sabes q vas a tener a un amigo en el q podras confiar… tkm

Beto: we qn como tu para hecharle el choro a silvia y conseguir lo q como grupo buscamos creo q no solo yo estoy agradecido x lo q has hecho y nos has enseñado como persona a lo largo d 3 años en verdad bro m quedo cn puras cosas positivas d ti we, como olvidar esa pedisima q nos pusimos en cuerna no manxs q sabrozo.. t deseo lo mejor en lo q viene we sabes q siempre m tendras para hechar el trago…

Jorge: Cabron aunq llevo poco conociendot t puedo decir q eres un we a toda madre we neta si en tu carnal hay alegria en ti hay lo q le sigue we neta sigue llevando en ambiente d sadi 13 a lo largo dl tiempo q estes ahi eres el elegido para volver a crear algo parecido a lo q logramos hacer y tu estas dentro mi rey…  t deseo lo mejor en esta etapa q apenas inicias we.. suerte!

Por hoy m quedo hasta aqui.. mañana termino… los quiero!

Anuncios

2 comentarios »

  1. Fatima Said:

    Gato estupido me has hecho llorar eres un tontooo…
    sabes q conmigo tambien va a contar siempre ya sabes donde encontrarme sabes q para lo q kieresa aki estare eres mi gato q no chingaa.. y mira baboso q no tengo sexo cuando vas a entender esoo.
    sabes q puta madre q si no te voy a extrañar a kien voy a morder a kien voy a chingar como te chingo a ti i kien me va a chingar eee dimee chingada madre te voy a extrañar.
    jajajaja noo ya yo no se educar a nadie taradoo.
    HEBER GRACIAS GRACIAS POR TODO POR Q SOLO TU ME ESCUCHASTE COMO NADIE GRACIAS POR SER ESE GRAN AMIGOOO GRACIAS GATOO TE ADOROO y ya deja de escribir cosas a si q me haces llorar tontoo

  2. jime Said:

    nene hemozo…!! mil grax x todas thus palabras nnee…sabes k en mi 100 ncontraras una amiwa cn kien contar ..confiar para lo k sea nn…100 k m necesites i cuadno no m mnecesites ahi stare…100 sere thu laerito para apoiarte i acompñarte en thu nueva etapa d la vida…!! te adoro nene…!!


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: