Un dia en la escuela

Que tal a todos en este dia, reciban un gran saludo  de mi o sea su servidor jajajaja bueno en esta ocasion hablemos de…. LOS CHAKAS!!!

Bueno que podemos decir de esta especia de personas en realidad no me gustaria mucho meterme tanto a “despedazarlos” por que en verdad esos tipos me dan miedo con su peinadito ese de ruedita o mejor aun cuando hacen una especie de arte abstracto tratando de imitar el logotipo de armani sabiendo que ellos no tienen ni el mas minimo sentido de la moda y mucho mas una moda como la de armani que es para gente nice al mil por ciento pero bueno como les digo me dan miedo y prefiero ya omitir cualquier tipo de comentarios hacia ellos a parte ustedes sabran yo estudio y en este momento estoy en la escuela y debido a las sabias palabras de la doctora pantyon que me digo varias teorias acerca de la verdadera realidad de estas personas llego a la conclusion de que yo estoy equivocado en realidad son las personas mas finas, mas cultas en el tema musical y sobre todo mas fresas….

 “Estos tontos son una barata imitacion de la ya extinta banda de los panchitos” nos resalata la doctora pantyon en un tono muy despreciable hacia ellos. Nos dice que los panchitos era una banda que contaban con muchos recursos economicos que tenian la ideologia de peter pan, quitarle a los ricos para darle a los pobres y ellos tenian muy buen gusto al vestirse imitaban a tin-tan o sea pachucos de los buenos, que buen estilo.

Con esto me despido por este momento espero que sigan disfrutando de su dia y ARRIBAAA LAS CHIVAAAAAAAAAAAAS!!!

Responder

