¿Te vuelves adicto a una red social?

Todos sabemos muy bien que estan de moda las redes sociales como el facebook, twitter, hi5, metroflog, por mencionar algunos, y llega a mi cabeza la pregunta ¿Te puedes volver adicto a esas cosas?. En lo personal creo que si hay una posibilida de que lo hagas,¿ por qué lo digo? muy simple cuantas veces no hemos escuchado a algun amigo decir a ver aguanta deja cheko mi perfil, o estar en el hi5 o facebook de alguien y ver una serie de un numero impresionante de comentarios y lo mas triste es que entre comentario y comentario no hay mas alla de 5 min y sirve solamente para vivorear a otra persona o simplemente para hablar de cualquier barbaridad sin sentido, pero tambien cabe decir que en algunas ocasiones es de mucha utilidad como por ejemplo ya no tienes q estarte tanto tiempo en el msn (cosa que tmb puede ser adictiva) esperando para recibir una foto, ahora simlemente las subes a cualquier tipo de red social y ya la pueden tener todos tus amigos y hasta los que no lo son XD.

Afirmar que una red social es adictiva ¿será bueno? hay que tener tambien en cuenta que para tener un servicio como este debes contar con un servicio de internet propio o frecuentar un cyber cafe entonces creo que podemos concluir algo; para ser adicto a un tipo de red social primero debes de ser adicto al internet XD…..

¿Eres adicto al internet? yo si jajajaja

1 comentario »

  1. ananyansi Said:

    mmmmmm no como crees yo dicta al internet ammm no creeo q no solo estoy casi mas omenos el mismo tiempo q tu en la compu aveces mas o menos no lo se jajajaja pero es q no tenemos la culpa…..
    la verdad si la tenemos pero cual es el pedo mientras a nadie le afecte lo q hago cual es el pedooo eh!!!!


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Responder

