Felicidades Mar!!

Bueno niña no se me olvida que hoy es el verdadero dia de tu cumple y antes que nada felisiteishons!! sabes que te adoro mucho niña asi has sido parte fundamental en mi resolucion de problemas de la vida en tiempo real para que cuando la vida  me pase la factura no me salga tan cara la cuenta y si me va a salir pues que? la pago jajajajaja yo invito jajajajaja. No ya encerio espero que te la pases bien y q se la hayan pasado bien el viernes, no pude estar con la banda pero pues entenderan que son por obvias razones y gracias a dios estoy bien no se me ha movido el hueso y ya va mejorando yeah!.

Weno mar sabes que eres una super amiga a la cual aprecio mucho no importa que seas enojona , que te den tus ataques de locura, que te rias cuando te digo Gastelum, o te pongas loquita por que te vea escribir, todo esto queda en segundo termino por que por dentro sigues siendo la misma niña linda, tierna, alegre, aventada, inocente y albureable… (bueno eso d inocente no se).

Espero que sadi 13 pase a comentar algo por aca aunque ya lo hayan hecho por cel o personalmente…. creo que todos estamos de acuerdo que sadi 13 es una familia y nunca vamos a dejar sola a una hermana como tu….

 

…:::FELICIDADES MAR:::…

felicidades

6 comentarios »

  1. dratonsita Said:

    nEnitaaaa..!!!!! mUsHisimaSss jelicidADeSSSS 😀 zpRo KE oi te la pasEs pOkA woOooOwww jEjE SbZz kE tE adOrOoO NeNa I kE ErZ UNa PeRsOniTa ZuPeR especIal PaRa La mAy jiji Xk sIeMpRe mE HaS aPoYadOoO eN ToDiToOoO nEta MiL GRaX NeNa……. WuEnO pZzZ ZpRoOo kE pUmPlASsS mUsHiSiMOsSs aÑitoSs MaS NeNa i OjALa EstE No seA eL ULtImo kuMplE En eL kE EstEmoSss juNtAs 😦 BuUuuU..!!!! JeJe tE aDoRo NEnA Te dEjO miL AbRaZitOsSs i bEsItOsSsSs……..!!!! HapPy kUmPlEeEe::…

  2. jime Said:

    mar!!! muxas felicidades enna…!!! k t la ases super incre oi!!!…recuerda k t mega adoro… wiiIi ia eres mas grande jajajajajajaja!!!…no ma nena ere suepr increibleee…te adoroo mas bn te amuUuUUu!!!!!!amiwas x 100 eeeh !!!

  3. Beto Said:

    Hermozzaa, creo que sabes lo importante que eres para mi, que siempre voy a estar ahí para ti y obvio tu cumple no es la excepción; recuerda que tienes una familia enorme y no hablo precisamente de con la que vives si no con la que convives.

    Espero que la pequeña reunión que tuvimos aderezada con las gratas sorpresas del kuñado consentido de los twinkies haya sido suficiente para demostrarte aunque sea una pequeña parte de lo muxo que te queremos todos.

    Feliz cumpleaños nena, que cumplas muchos más pero siempre a nuestro lado. TE ADORO HERMANITA.

    Beto

  4. arturo seth Said:

    aAaAaAmMmMoOoOr mio d mi…!!! jiji
    muXas felicidades mi cerezitakoketa…! sabes q eres toda mi vida y q te aMo d aki al pasi d las zarzamoras maravillas, e regreso y passando por zimbabue no por ahi no mmm por machupichu jeje

    graX por estar conmigo y por amarme tanto amor no puedo ni kiero imaginar mi vida sin ti, eres mi pasado mi presente y kiero q siempr seas mi futuro…

    MiA 4ever&ever&ever… 🙂
    ..
    .

  5. ananyansi Said:

    waaaa nenizzzzz muchas felicidades
    uuuuuuuuuuuuuuuu
    espero y te la allas pasado super chidoo
    y q cumplas muchos mas años
    uuuuuuu
    te dorooo nenaaaaaa
    FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  6. Luisinho Said:

    que ondas chava.!
    bueno pues como te lo dije el viernes
    antes de irme a Puebla… espero que te
    la hayas pasado de lo mejor.. okas.?
    eres aca bn aca de las de aca.. tu entiendes no.?!
    XD..
    Muchas Felicidades niña.!!
    un abrazo y que cumplas muchos mas.!!

    Te Kiero Mucho.!!!

    ciao..

    Atte: Luis.. XD


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Responder

