¿Te amo?

Bueno en esta noche de clasico tapatio y de un poco de frio y de antes de irme y tambien antes de mentar una madre por cel me detengo poquito para mmmm escribir lo que me inquieta un poco y realmente en estos tiempos de tormenta en mi vida viene a mi una pregunta… ¿El amor existe? Entoncs para responder esto es cuando me tiro en mi cama y digo: ” no manches que pregunta tan fuerte dificil de contestar, facil de sentir, dificil de demostrar e imposible de dejar”.

¿A que viene todo esto? pues es simple creo que simpre que terminamos una relacion con alguien si los dos se querian, si eran 100% sinceros, lo que realmente se decian era con el corazon mas que con la boca , bueno se preguntaran ¿por que chingados se termino suena medio ilogico?, asi es, se oye medio extraño pero posible, pero insisto es muy raro.

Bueno la primer pregunta (regresando al tema) como lo dije es bien dificil de contestar, a lo mejor muchos diran que si y es acepatble pero los que lo dicen,  no me deajaran mentir y es por que tienen pareja y estan estables, (lo mismo pensaba yo en mi vida). Por otro lado los que digan que no, es por algun mal d amores =( ya sea por algo inalcanzable o un patan o “patana” que realmente no sabe valorar lo que uno ofrece con el corazon, con el alma y sobre todo de la manera mas linda y especial posible.

Creo que en verdad el amor existe, siempre y cuando esa persona este cegada de la misma manera que tu, pero por ahi una amiga me dijo: ” no seas tonto no la amas, solo la quieres mas de lo normal” (todo esto despues de terminar con la persona que dedique 7 meses de mi vida) segun ella la unica persona a la que amas es con la que te vas a casar y recuerdo lo que me dijo “estas bien chavo disfruta de tu vida no estes triste, preocupate y ponte asi cuando la persona con la que te vas a casar te hace eso”…. Ahi fue cuando dije ver.. creo que en parte tiene razon, a esta edad somo muy volubles a esto que decimos amor, en 7 meses dices estar enamorado (a) de tu novio (a) despues de poco mas de medio año dices que no o entras en una confusion que sinceramente cuando quieres a alguien de verdad pienso yo que no hay motivo para confundirse, ni por personas de tu mismo sexo (se ha dado el caso), pero en fin cada persona piensa totalmente diferente, que aveces compartimos pensamientos  igual forma, es muy comun, pero tambien es lo contrario con esa persona que tu quieres (amas).

Total para no hacer este choro tan largo pienso que el amor si existe, adentro de nosotros con las personas que compartimos nuestras vidas como nuestros papas, hermanos, primos, amigos, esposos, novios, etc, pero como les digo siempre y cuando la otra persona este dispuesta a entregarse de la misma manera que tu de lo contrario solo es afecto y la palabra te amo en una relacion es un complemento mas para mantenerla arriba pero si esto pasa, es donde la relacion cae de golpe y se acaba sin explicacion alguna.

Asi que mucho cuidado la proxima vez que digas te amo, debes de estar bien seguro que esa persona te quiere de la misma manera, sino toma tus precauciones y no te claves que las caidas duelen y duelen mucho….

…:::DISFRUTEMOS DE NUESTRA JUVENTUD:::…Sin título-1

reciban un gran saludo y mucha suerte….

Responder

