No tengo nada contra ellos =D

Bueno ahora si se me ha secado el cerebro y ya no se que poner jajajaja o mas bien he estado algo ocupado pensando en otras cosas que no me llevan a nada bueno hablemos de algo que sera bueno (sonido d grillos) despues de un minuto se me ocurre algo medio divertido….

Los emos:

Que decir de esta especia mmm son algo raros estos chicos acabo de salirme de una pagina de ellos y se me hizo algo tan aburrido por su musica que esta como de miedo, sinceramente no los entiendo se dicen muy sentimentales yo tmb lo soy y no soy emo, regresando en eso de la musica mi forma de verla es diferente a la de todos pero yo creo que si eres una persona muy sentimental escuchas musica en tu idioma un pop aca chido una balada asi de ese tipo de musica de esa que dices… “awww q linda cancion voy a llorar”, la pregunta es si una cancion de sin bandera por ejemplo te hace llorar; eres emo? jajajaja ahora la musica que escuchan ellos es medio rara no se le entiende nada y solo escucho puros guitarrazos, para eso mejor que escuchen o vean el capitulo del chavo del 8 cuando el profesor Jirafales les trata de enseñar a tocar. Bueno en realidad no tengo nada contra esa especia rara de persona pero al fin de cuentas todo es una moda realmente pienso yo que todo se basa en una forma de vida como los llamados “punks”, “darks” y estos que andan en patineta (se me fue el nombre) por que digo esto?, simple solo vean la forma en como se visten los emos y creo q tienen un poco de estas tres formas de vida que mencione, ahora a lo que trato de llegar  es o mas bien saber si tanto defendian su estilo de vida y de vestirse y expresarse por que ya no salen de las coladeras como antes? Hace unos meses te los encontrabas ahi parados , sentado en la glorieta de insurgentes y en lo personal junto con mi hermano siempre que pasabamos por ahi se las mentabamos ahora ya no hay a quien jajajaja. Insisto no tengo nada contra ellos, pero pues puff se me hacen o hacian unas personas tan falsas que sinceramente esta mal que lo diga pero no tengo arguementos para decir el por que de mi forma de pensar, es malo lo se pero tengan por seguro que en una platica frente a frente con uno de esa especie si podria darme un buen agarron en formas de ver la vida y dejarlo callado por ideas tan erroneas que tienen pero bueno al fin de cuentas es su vida y que hagan con ella lo que les de la gana que se maten desangrados o por una infeccion por cortarse con navajas de sacapuntas… jajaja insisto no tengo nada contra ellos….

…:::TU QUE DICES; ES UNA MODA?:::….

cabe decir que los chacas son similares en eso pienso que es una moda… pero en ese tema no me meto por que si les tengo miedo… (si cecilia te tengo miedo y que? algun pedo?… a ti tmb panty aunq eres medio chaka pro tu muerdes bn culero)

soy-anti-emo

….:::SADI 13 4 ME:::…

::INSISTO NO TENGO NADA CONTRA ELLOS:: pero si se extinguen por mi mejor ….. jajajajaja

2 comentarios »

  1. fatyzz Said:

    mira babosoooo yo no soy ni chaka ni medio chaka okkk

    i pzz dices la neta no se nota q no tengas nada contra ellos si no por q estarias comentando de ellos
    mmmmmmmmm

    bueno ese no es el punto si no q yo no soy chaka ni medio chaka….
    asiii i todo por decir q muerdo feo el luenes q te vea te voy hasta a sacar sangree (koto)


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Responder

