¿Como saber cuando le gustamos a una mujer?

Bueno chavas aqui nosotros los hombres entramos tambien como en un dilema en este tema no solo ustedes son la que viven con esa duda d “ay le gustare a ese niño?”, tambien somos humanos y tenemos derecho a sentir las mismas cosas que ustedes bueno no ese tipo de cosas, yo hablo sentimientos q quede claro.

Me imagino y supongo que esto de saber si le gustas a una niña empieza por lo principal por la mirada que te sigue y te sientes acorralado x la misma y en eso pensamos “ahhh me ve mucho”, otra “señal” por decirlo asi es cuando esta a tu lado y sus manos estan moviendose agarran algo un papel desahacen el papel y hay un poco d nervios al hablar y asi. Otras cosas la verdad nunca me he fijado por eso quiero q ustedes digan:

:::::como darnos cuenta que les gustamos::::

Responder

