Canciones a tu medida

A poco no nunca se han puesto a escuchar musica en una tarde de frio o soleada o que se yo, en una tarde, una noche, una mañana en el momento que sea… y lo curioso es que con esa cancion te identificas mucho ya sea por que eso que te dice la letra lo viviste o peor aun lo estas viviendo y en eso estas bn entrando cantando… “pero ya es muy tarde el mal ya esta hecho yo he sido de tu vida solo tu deshecho” y en eso llega un flash a tu cerebro y dices hijole que rola y entras en una especia de shock porque esa cancion que escuchas parece que la hicieron para ti y te la pasas escuchando ese track ya sea porque hace q t acuerdes d esa persona especial para bien o por que no para mal se dan los casos con algunas canciones las q se conocen con el nombre de “ardillas” y a esas cada quien les da el significado que quiere.

Si se dan cuenta por lo regular esas canciones siempre son de banda y rifan mucho jojojo bueno algunas las que en verdad te hacen llorar y de esas hay muchas aunque no solo las canciones de ese genero te hacen acordarte de esa persona que te hace feliz, q te hizo feliz y termina con lastimarte  y en muchas ocasiones a esa persona le vale madre tan le vale madre que se la pasa hechandotelo en cara o a veces lo hace pero por otros medios por que no tienen el suficiente valor como para decirte.

Pero regresando al tema de las canciones jajaja y no entrar a temas personales me encantaria q m contaran alguna anecdota, que me digan canciones con las que se identifican ya sea para bien o para mal.

Yo les dejo una mega rola bueno dos que estan puff y van dedicadas a esa personita q en verdad supo como hacerme llegar al cielo y en un segundo caer… muchos saben quien es muchos no saben pero lo importante es que ella sabe q me estoy refiriendo a su persona asi que ahi se las dejo.

 

 

3 comentarios »

  1. anayansi Said:

    pzzz razon tienes y muchaaa y pzz
    weyyy la anecdota ya te la sabes…

    por dios q no conoces tu de mi vidaaa??
    has ta la pregunta es pendeja no cress

    hay pero una rola muy buenisima i una q cantamos muchooo
    jajajajaj la de Q T RUEGUE KIEN E KIERA…. q nooo
    y otra muy buena la de EL FINAL D NUESTRA HISTORIA
    jajajajaj chale ya hisiste q me puciera de ardidaaaa….

    pero pzz ya ni pedo haci es la vida i q los q kien nos chinguen (me ahorro el hecho de decir nombres) pzzz Q CHINGUEN A SU MADRE y q se acuerden q todo en esta vida se pagaaaa y todo lo nos hicieron se les regresa i el dobleeee i siiii pz a la q te chinngue me chingo yooo q si no por eso estoy akii
    jajajaja hay ya me voy por q la neta ya estoy empezando a como tu dices salirme del tema y a meter pe2 personales

    tkmm!!!! gato estupidooo y ya sabes con migo cuentas pa lo q sea

  2. Andres Rodr Said:

    jajajaja que bien 10 ya se que la cancion que voy a decir no tiene nada que ver con las que pusiste pero es buena asi que ahi les va la de Tripulacion Armar Toboganes y la de El Cuello Perfecto de Panda son buenas busquenlas y van a ver como derraman aunque sea una lagrima van a ver jajajjajaja en fin pues que podemos decir esas rolas son indespensables cada dia aunque sean de reggeton (ceci) nos llegan y como dices nos hacen sentir bien o mal pero a todo dar lo que se sentiria dedicarlas no ????? jajaja en fin bien 100

  3. Andres Rodr Said:

    erroorrr jajajaja la de el cuello perfecto no la que si te va a llegar a ca chidongongo como la bandera lo dice es la de Casi Nula Autoestima es buena de 10


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Responder

