¿Para ti que es Sadi 13?

Bueno pues esto no es tanto dedicado a tonterias, cosas interesantes o algun otro tema sino esto va mas para SADI 13…..

Bueno para mi sadi 13 son muchas cosas q no se pueden describir en una palabra o en una lista sino en algo q realmente salga del fondo y no precisamente de un vaso como es costumbre cn la banda de sadi jajaja.

Bueno chavos en verdad quiero que sepan que son una parte importante en mi vida muchos de ustedes mas bien casi todos me han escuchado en algun momento y siempre  han tenido los sufiecientes como para decirme estas mal, eres un idiota pendejo (<– esto solo fatima) y cualquier cantidad de cosas que solamente me ayudan para abrir los ojos y saber que en verdad los que siempre van a estar ahi son los amigos los verdaderos amigos y no mamadas que se dicen serlo y que cuando te das la vuelta hablan mal d ti… bueno antes d ponerme d sentimental me pongo mas aca….

Ultimo año d la prepa sadi hay q disfrutarlo al maximo sigamos haciendo las mismas estupidecs sigamos chupando de casa en casa sigamos chingando a fatima sigamos haciendo todo lo que hemos hecho a lo largo de la prepa pero ahora disfrutemos mas todo xq cada quien dentro de un tiempo va a tomar su camino y sera mas dificil juntarnos, pero aun asi habra oportunidad para hecharnos unos buenos tragos como lo que somos una familia….

Que no hemos hecho chavos? creo q casi de todo pero siempre nos falta algo y eso es lo q quiero q pensemos y lo hagamos no nos podemos ir de la prepa cn un 80% d idiotcs hechas hay q llegar al mil…..

Hasta en sadi 13 hay lugar para el amor vdd?? jajajaja

Cabañas, may, jime, beto, erick, arturo, mar, panty, pani, cecilia, andres, karen, itzel, adriana, lorena, daniel, angel, pozos, hugo y yo…. somos sadi 13

(si alguien m falta perdon jajajaja apuntec) sergio no podia faltar aunq solo vivio cn nosotros 6 meses forma parte de sadi 13

claro q si sabia q alguien m faltaba y ese es chucho….  ya estas mijo no t enojes

20 comentarios »

  1. anayansi Said:

    eres un PENDEJO (i siiii solo yo i tu mama i tu papa te podemos decir asii jajajajaja) me hisiste llorar
    no mames neta este año va al 100000 como tu dices no podemos dejar pasar nada es nuestro ultmo año el mas importante y por dios los amooo a todos asi bien muchooo …

    neta somos mucho mas q amigos y aunq me chinguen a cada rato y me desesperen i digan q paresco su mama pues me vale (todosss asiii (te falto chucho estupidoo)) no puedo vivir sin ustedes aver dime kien me va a chingar como lo hacen ustedes kien me va a escuchar como lo hacen todos ustedes.

    chale eres una mamada heber siempre haces lo mismoooo i me haces llorar.
    aaaaaaa
    los amooooo SADI 13 yeahhhhhhh!!!!!

  2. cecilia Said:

    aaauuuuwww!!! nuuu maaa qkee detaalloonnn!!! ii chaa ees ciieertoo soomooss unaa faamiiliiaa aaunnqkee aalguunoos suueleen deeseespeeraar… hahaha.. ii noos llegaamoss a iinsuultaarr peeroo saabeemooss qkee ees een qkootoo!! ii efeectiivaameentee iia noo voii a teener aa qkiieen mooleestaar piiqkaarlee laa titii qkomoo diicee poozooss!!! uuuuooo!!! extraañaaree uun chiingoo laas baaboosaadaas dee toodooss.. chaangooss meejorr haay qkee haaceer nuuestrooss deesmaadreess aal miilll.. paa qkee qkeedeemoss siiempree een laa meemooriiaa dee esaa esqkuuelaa!! haahahaha.. yeeee!!1 😀

  3. jIMe Said:

    …:::Aloha!!!::::..NO puES saD13 s mI viDa!!! NomA tdO HAn STadO 100 CUanDO + loS nXXItoo…
    SomOS RE UNiDOs y hAXeMOs WEn eKIpo TaNTO PadA l RlAjo Cm PadA Las PedAS AJJAJAJjaJA A no Vdd… pRA aPOIaRNOs n las weNas Y n Las MaLas….SomoS asI tipO hERmAniTOs TDoS!!! bn VdD NO KIerO K AkAb Zt Año XK loS vOI A sUPEr DUPr XTRaÑaR!!!!NomA heBer NetA TKmmMmm weNO a T2 loS adOrO!!!!!!
    zPerO k APexAR k NOs XParEmoS XigAmoZ n CONtAct!!!!
    sAbZ k CUeNtAS pARa LO k KIerAS nEnEMil GRax X staR Ahi CUaNdo NCexITO UN aBrAZo…

    mAZ t ValE k NaNIe MaZ Xea TU iAvERiTO EeEhh!! SolO iOoOO!!!!JIJij
    tE adOrO nEnE

  4. POZOS Said:

    ESTA CHIDO DISFRUTENCE AL MIL PARA QUE SIEMPRE RECORDEMOS ESOS MOMENTOS Y ESPERO QUE SIGAN ESTUDIANDO TODOS Y SEAN ALGO EN LA VIDA OLVIDEN LOS PROBLEMAS Y SIGAN ADELANTE CLARO QUE SE VA A EXTRAÑAR A LA GENTE PERO VAN A ESTAR EN NUESTROS CORAZONES Y EN LA MENTE Y SIMPRE HAY QUE RECORDARLO SIMPREME TENDREMOS UNA SONRRIZA PERO MEJOR VAMOS A TOMAR PARA RECORDAR TODO !!!!SALUDOS Y ARRIBA LOS EMPRESARIOS DE EMPRESAS DE SINALOA

  5. Andres Rodr Said:

    jajajajaj me equivoque uuupppsss ahita el de adeberas jajaja
    No pues que buen blogg eee ahora su puff te la haz jaladoo jajajaja no en fin ta bueno y como dices a un nos faltan cosa de desmadre por hacer nos falta lo ultimo el detalle menos esperado lo ultimo lo que complete y deje nuesta marca como SADI 13 4 EVER jajajaja en fin se nos tiene que ocurrir algo ya saldra algo bueno no desespereis jajajaja en fin cuidate camarada que aun nos falta un largo camino que recorrer camara by by

  6. tablas

  7. KAREN!!!! Said:

    waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :(!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    queee detaiiioooon eh heber!!!!! karay!! (llantooo maximoo)….
    no puedeee ser ya los dias se pasan bn rapidoooo reqerdo qando dezia pff…d aki a q vaiams en 3° i iaa ksii vams a salir :S!!!! …
    .
    SADI 13!!! tss lo mejor d la vidaa.. mi otra familiaa!!!
    pq ??? pq los veooo todoos los diazz i kda fin ia los extrañoo ..xtrañooo sus gritoooz ..sus alokamientooos..suus rizaz ..pedir un consejiitooo a mis amiwaaas ..contarles un chismee :D….mendiwoooos q voi a hacr qandooo no los tengaaaa :(!!! m eh akostumbradooo tanto a uds .i pensar q hubo un tiempo q no les hablaba mui bn a alwunoss i ahoraaa stams bn uniidoos!! .. asi hems demostradoo kmo crezims kmo gruupooo esooo!!!!!!!
    i va a sr dificil encontrar un grupo kmooo uds LOS AMOOO!!!

    lo mjor d SADI 13 S Q ..sabmos q cuando mas nos necsitams ahi vams a star para darnos ANImMO..para hecharnoss unoos trawooos (en ksa d arturitoo 🙂 ) i unas wenas canziones para el dolorr kmoo en la clasee dl profe tiradoo!!!!!

    SUERT A TOOODOOS A DND QIERA Q SE VAIAN LS DSEO LO MEJOR
    ANIMOOOOOOO!!!!!
    JAJA
    I KMOOO DIC HEBER VAMOS A LLEGAR AL MIL!!!!!!!!

    *heber …tkmmm grax x todooooo!!!!!!!

  8. daniel Vox Said:

    sadi 13 men

  9. LorRuanch Said:

    No invntess … SIN PALABRAAS!!

    Sinceramnte casi casii se me sale la lagrimiitaaa .. GRACIAS POR MENCIONARMEEE de vdd !!

    En sadii 13 se puede encOntrar de todO perO con usteds (la maiiOria qe mnciiOnaste) encOntré lo mejOorrr .. Jime, Mariianiita, tu ii ArturO ii Ángel .. mejOr me ahOrro mis cOmentariOz .. sOn como mi familia ..

    iiO tmbn encOntré el amOr en SADI 13 ii durante 3 aiiOz con ÁNGEL fui la niña mas feliz del mundO, talvez este nO sea el lugar indicadO para decirlo perO ..

    ÁNGEL TE AMOOO !!

    ii gracias por ser una de las mejOres cosas qe me pasarOn en SADI 13 ..

    RetOmando ii perdOn Heber ..

    MIL GRACIAS por tu amistad, eres un niñO espectacular ii sabes qe en mi siempre tndrás a una amiga en la qe puedes confiar en TODOS los aspectOz, nunca cambiies ii sígueme haciiendO reiir con tus buenOz chistes !!

    Te qiierO myyyyL =)

  10. angel Said:

    hola ps q puedo decir en sadi pase muchas cosas conoci a uno de mis mejores de mis amigo q m ha centrado cabeza muchas veces como yo a el si tu arturo jajaja bueno heber a ti no te conosco mucho pero m caist de poca madre y ps ya sabes q aqui estoy para lo q quieras eeee y ps ya no se q decir no soy un hombre de muchas palabras pero gracias por considerarm y ps sigan haciendo sus pen….. jajaja bueno se cuida bye

  11. dratonsita Said:

    nu inventes nene esta zuper padre……te juro ke en estos añitos ke hemos estado juntos me he encariñado un wuen kn todos en vrdd ke todos son zuper especiales siempre me han apoyado i han estado knmigo en momentos buenos i malos……te juro ke los voi a xtrañar un chibgooo i osea nooo kien me va a alburear 😦 jajaja

    la vrdd spero ke aunke ia dentro de algun tiempo no sigamos en la misma eskuelita sigamos en contacto porke en vrdd ke los kiero demasiado…kmo tu lo dijiste ia somos una familia….yeahhhh….SADI 13..!!!!!

    gracias por brindarme su amistad…i por dejarme compartir los momentos mas especiales de mi vida kn ustedes…en vrdd gracias…

    les juro ke no se ke voi a hacer sin ustedes……. sniff sniff sniff 😦 a su lado me divierto kmo niña hummmm nooo jajaja dejamos al lado eso jajaja porke aun soi niña 😛

    gracias SADI 13…!!!!!
    i sobre todo gracias a ti niño (heber) jiji porke me has ayudado a superar mushos de mis traumas jiji ke a veces son mui parecidos a los tuios jiji sbz ke kuentas knmigo para todo lo ke necesites…..te adoroooo nene ..!!!!!

    beshitossss muaaakkkk……

    no kiero ke termine el año……….. 😦

    ..::LOS AMO SADI 13::..

  12. arturo seth Said:

    sadi 13…!!!
    no no wueno por dond empezar…
    chavos ustedes han sido toda una familia para mi… al principio no fue tan padre la verdad pero pus con el tiempo creo q todos nos hemos dado cuenta d q en verdad somos amigos unos mas q otros u otros seguimos en proceso, aunq hemos peleado nunk ha pasado d alguna mentada o asi jiji
    yo principalment me considero un chavo afortunado por estar en sadi con ustedes he vivido d todo hemos pasado cosas bien padres y otras no tanto q siempr voy a recordar…
    este ultimo año vamos a acordarnos d todo lo wueno y lo malo y vamos a revivir todo lo q hemos pasado acuerdense d cuando angel, chucho y yo castrabamos jeje cuando estaban los “idos” (tete, serch, angel, chucho. diego, y todos los q me falten :)) es mas acordemonos d cuando en algun momento algunos nos llegamos a odiar…

    otra cosita reto a alguien q me diga q no vio cuanto pasamos mi niña y yo traatando d estar juntos…? (grillito… grillito)
    les toko vivir todo ksi como lo vivimos mar y yo, la verdad si estamos juntos es en gran parte por muxos d ustedes mas q 3 años les devo mi vida entera xq gracias a los regaños. apoyos, porras, etc, mar y yo estamos juntos y eso los hac aun mas especiales… va a ver mole…!!! jiji y si eso pasa sadi 13 va a estar a nuestro lado se los prometo…

    chavos neta mil grax empezamos algo nuevo pero aki es dond se va a ver lo unidos q somos es tiempo d q hagamos cosas distintas, q despues d 3 años de ser hermanos nos dejemos d ver pero solo sera un pokito Xq yo aki publicamente lo digo “siempre…!!! para todo sadi o tuinky la casa d los abuelos esta aki ya saben dond keda y como llegar y mi ksa siempr sera su ksa”…

    aaaa llorare jaja
    neta el ultimo dia llorare y lo peor es q voy a extrañar la skhool y a todos los q la habitan nunk pense decir esto pero incluso voy a extrañar a los profes chinga q voy a hacer sin julito o sin la educadora no no es mas con kien me voy a pelear si no es con la d biologia…?!

    tenemos aun un pokito d tiempo d vivir juntos pasemosla d pok..!!!
    kienes somosss…!!!

    SADI13 4eVeR

  13. pani1709 Said:

    POR QUE TODOS DICEN “ME HIZO LLORAR” … EL CHISTE ES Q NOS HAGA CHUPAR CADA FIN DE SEMANA CHINGA! xD
    OSEA CUANDO ENTREN A LA UNIVERSIDAD (YO DUDO MUCHO ENTRAR ASI Q POR ESO LO DIJE EN USTEDES xD)
    Y PS TENGO Q INSISTIR ESTE AÑO EN HABER Q DIA PONER MI CANTON X Q NO MAS HAN CHUPADO AQUI ANGEL Y ARTURO, Y HEBER STUVO DESNUDO EN MI CASA xD
    NO PS SEEE LA NETA SI TENEMOS Q SUPERAR ESE 80% PA LLEGAR AL MIL!! VOY A ENTRENARME PARA VER QUE ME PUEDO METER POR LA NARIZ Y AHORA VOY X 2 GARRAFONES DE CHELA! Y POR 8 VENTILADORES EN CASA DE DANIEL! xD
    YEEEH!!!
    SADI 13 4EVER MEN!

    Y NO SEAN PUTOS!!! Q NADIE FALTE AL CAMPAMENTO POR QUE SE VA A PONER BUENO!!

  14. Beto Said:

    Hermanos míos, neta que estos años a su lado en las buenas y en las malas han sido una experiencia que no cambiaría por nada y que muy seguramente recordaremos para toda la vida e incluso tal vez después de ella.

    No saben la tristeza que me causa tener que despedirme de ustedes así de pronto después de tantas cosas juntos; me encantó la experiencia de apoyarnos siempre, de poder organizar muchas cosas como grupo y a pesar de los desacuerdos y del desmadre, me enorgullezco de haber sido el representante de un grupo tan a toda madre como ustedes.

    Yo tengo mucha fé en que nunca dejaremos morir esto que más que un simple título es una marca en lo profundo de cada uno de nosotros y que es SADI 13, tendremos las reuniones habituales y buscaremos la manera de organizarnos para que JAMAS JAMAS JAMAS nos dejemos de ver y hablar.

    Se que nuestra graduación va a ser una de las mejores experiencias porque echaremos el desmadre de nuestras vidas, sin embargo es el momento que menos me gustaría que llegue. La despedida no es una opción para nosotros porque siempre estaremos juntos.

    Gracias por este espacio a nuestro talento literario: Heber

    LOS AMO
    SADI 13 4 EVER!!!!

  15. Luisinho Said:

    a no bueno.. que blow..
    oh.. perdon.. que blog.!!
    XD

    Bueno ya hablando en serio para mi sadi 13 es una de las mejores experiencias que eh tenido, la verdad.
    Todos y cada uno de ustedes han dejado algo en mi.. una marca que es imposible de borrar, son mas que mis amigos.. son mis hermanos caray.!
    Vienen tantos recuerdos a mi mente.. momentos inolvidables.. pff.. eh pasado de todo a lado de ustedes.! gracias.!

    Apoyo lo que dice el buen Beto… yo tbn tengo mucha fé en que esto no va a terminar el dia de la graduacion.. venga.. Sadi 13 4 ever.!

    jaja el buen “Alturo” con “La casa de los abuelos de sadi” gracias compa por aceptarnos en tu casa we.. jaja sin duda alguna ese depa es parte fundamental de Sadi meeeen..

    Bueno.. ya en unos meses cada quien tomara un camino distinto.. siguiendo su plan de vida.. su sueño.. pff..compas.. les deseo todo el exito posible son excelentes personas que se merecen lo mejor.!

    A cada uno le diria unas palabras.. pero prefiero decirlas el mero dia de la graduacion.. yeah.! jaja y de una vez digo que ese dia me pondre bn sentimental jaja buah.. y no soy gay.! XD..

    “la amistad no se agradece.. se corresponde” oh si que es verdad.. y espero corresponderles de la misma manera..

    jeje creo que quiero decir tantas cosas que ya me hice bolas.. pero bueno chavos.. lo que si quiero que este bien presente es que yo siempre estare para apoyarlos.. SIEMPRE.!!

    GRAX POR CAMBIAR MI VIDA.. Y POR ENSEÑARME UN NUEVO CONCEPTO DE AMISTAD.. SADI 13.!!!

    PD. Heber.. te la rifaste caon.!!

    ….::::SADI 13::::….

  16. Julieta Said:

    Ay waoooOo !!

    Me acabo de enterar q yo tmb fui parte de Sadi 13 !! xD
    ppfff.. por donde empezar
    Que genial que de un grupo de amigos se haga una familia.. que no importa si a veces se enojan porque como familia pues todo se arregla.

    y qué importa si salen de la prepa y se hacen unos mega ñoños en la unii??
    amistades grandes e importantes nunca se pierden, y no importa la distancia porq de alguna manera siempre estarán ahi y se apoyaran.. o se regañaran.. qiien sabe pero simplemente no se termina..

    El amor.. … que puedo decir.. Heber lo sabes ( tranqiis.. confío en q algún día te superaré iia ni modo) haz sido el hombre mas importante en mi vida.. eres parte de ella y solo tú y yo sabemos lo que pasamos… que fuiste o eres el amor de mi vida y que conoci mucho de ti, aprendi demasiado, y se que fuimos sinceros.. […]

    aahhmm me quedé pensando..

    Jajajajaja siiganse llevando a Moo a las fiiestas para q me mande mensajes todos profundooooosss !!! chale befo eres genial..
    Jamás olvidaré la vez q te vi en Insurgentes… porfa ya devuelveme mi vestido de lentejuelas no?!

    Bueno ps arriba SADI 13 MEEEEEEEEN !!!

    Hagan todo lo que deseen hacer y éxito en todo SIEMPRE !! wii !!

  17. Mariana Said:

    HeBeRrrR
    WoOooOw k LinDo
    mE hAn HeChO lLoRaR tOdOsSsºOºOºO
    Mira para mi sadi 13
    Es mi vida…
    Son mis amigos,
    Mis hermanos i hermanas
    Mis todo
    En sADi 13 esta el
    Amor de mi vida i pzz ia todos sbn kien es no…
    Bno si no lo sben es (Arturo)
    Milk grax a todos x estar knmigo
    Kuando mas los he necesitado i x escucharme
    I x aguantar mis gritos i mis ratosss de desesperación
    I pz todos saben k si no lo hago pz no soi io jijijiji
    Bno io se k sadi 13 no va a terminar tenemos k seguir
    I no nos podemos dejar de ver x k los amo asi kañonnn
    Son mi woooow son mi vida de luness a viernes
    I somos un super grupo x k kuando no lo proponemos
    Sbemos hacer cosas increíbles………
    I todos formamos ese salon increible
    Bno los amo!!!!!!
    Se cuidan
    Twinkizzz los amo!!!! Somos re lindoss
    Te amo Arturo!!!!
    Lluvia de bexozzzz
    Los aMoOOoOOooOOooOOoo!!!!!!!!11
    Atte: mar de estrellas


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Responder

