Solucion para no ponerte hasta atras!!

Andaba cn un poco d tiempo d sobra y logicamente sin nada q hacer bueno cn cosas q hacer pro no tan importantes, asi q decidi entrar en paginas un tanto interesantes y me encontre cn un articulo q m dejo como moises…. con el oceano abierto…

Dicho articulo m llamo la atencion xq habla acerca d como prevenir una borrachera y se m hizo una forma tan facil pro ps no muy confiable dejen les cuento y ustedes diran q onda

Bueno pues para evitarla es necesarion comer 5 almendras antes de beber si esta bien escrito ALMENDRAS. A q se debe esto? pues la neta quien sabe XD pero hay una cosa la amendra en grandes cantidades es venenosa asi q es necesario evitar tomar agua o el mismo aceite de ellas.

Pero ahi esta la solucion para muchos de los que les gusta disfrutar de las delicias del alcohol, aunq pues asi perderia un poco el chiste xq no habria osos que contar al siguiente dia jajajaja pero no esta por demas hacer la prueba.

Anuncios

2 comentarios »

  1. LorRuanch Said:

    Jajajaja hermaniithO nO invntes creO
    estO me servirá muchO para el prÓximo
    fiin asi ni daré de qe hablar iia para
    el sábadO! xD jajaja

    Esta super bn nO?? ahOra qe te diga::
    “vOii por unas almendras” iia sabras qe
    ondaa! jajaja

    Super bn tu blOg ehh (:

    Te qiierO .. ❤ !

  2. KAREN!!!! Said:

    heberrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!! waaaaaa t felizitoooo jajaa !!!!! hay muchas cosas iinteresants x akiiii asii q sewiire visitandoooo tu blog !!!
    :D!!
    TKMMMMMM
    AMIWOOOOOOOOO
    SBS DISQLPAM X RAAIAR TU CUADERNOOO 😦 SQ NO TNIA Q HACR EN LA CLASEEE D AUTOOESTIMA TAN WENAAA JAJAJA!!!!!

    *MINIMOO M KOMPRAZ UNAS ALMENDRAZZ “””” JAJAJA


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: